Área de Comercio

Trabajamos en fomentar la importancia de tener una red comercial amplia y variada que aparte de crear  riqueza al municipio, nos presta un servicio de calidad y un trato cercano, evitando desplazamientos y sobre todo ofreciendo a nuestros mayores que tienen menos facilidad para desplazarse todos aquellos productos que puedan necesitar en el día a  día, en ese sentido y en colaboración con la Asociación de Comercios de Museros (CAMU) llevamos a lo largo del año diversas acciones y campañas, todas ellas destinadas al apoyo, fomento y uso del comercio local.

Campaña del comercio 2021

Enero

Campaña de rebajas con reparto de cartelería a todos los comercios y campaña de captación para nuevos asociados a CAMU.

Febrero

Campaña comercial de San Valentín, comercio encadenado y sorteo de tarjetas monedero para consumir en el comercio local entre los usuarios de este.

Marzo

Campaña comercial Día del Padre, comercio encadenado con sorteo de tarjetas monedero, y concursos de piezas artísticas (dibujos, fotografías, poemas, etc, dedicadas a la figura del padre).

Mayo

• Campaña comercial Día de la Madre, comercio encadenado con sorteo de tarjetas monedero y concurso de piezas artísticas dedicadas a la figura de la madre.

Feria del Comercio, aplazada por segundo año consecutivo por la pandemia del COVID-19, pendiente de realizarse la IX feria.

Julio

• Campaña de rebajas con reparto de cartelería a todos los comercios.

I Concurso de la tapa y posterior edición de la VIII Ruta de la Tapa (con las restricciones que nos marquen las autoridades sanitarias).

Septiembre

• Campaña de vuelta al ‘cole’

En el último trimestre (la fecha está por decidir) de este año  tendrá lugar la primera edición de los Premios M, estos servirán, primero para incentivar a todos los comercios y segundo  para premiar  cuatro aspectos del comercio local que así lo merezcan y que serán al  Comercio Innovador, Comercio Accesible, Comercio Excelente  y premio al Comercio de Mujer Emprendedora.

Octubre y noviembre

Campaña de Halloween, 2ª Ruta del Comercio Terror de Museros (con las restricciones que nos marquen las autoridades sanitarias).

Diciembre

Campaña de Navidad y Reyes, que conlleva además de los sorteos del comercio encadenado,  el 3º Concurso de Escaparates Navideños y el 2º de Balcones Navideños.