Campaña de Navidad 2023

El Ayuntamiento de Museros quiere hacer visible el esfuerzo que realizan nuestros comerciantes para mantener vivo el tejido comercial de nuestro pueblo, y es por eso, que la Concejalía de Comercio, Salud y Mayores junto con CAMU, y con la colaboración de Caja Popular, para llevar a cabo la campaña de Navidad, del 15 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024.

Por este motivo, se realizará una acción comercial que consistirá a sortear 10 tarjetas de 50 €, entre todas aquellas personas que realizan compras en los comercios adheridos a la campaña y en todos los comercios asociados a CAMU.

Las compras tendrán que ser iguales o superiores a 10 €.

Las tarjetas se consumirán en los comercios de Museros participantes en la campaña.

Al efectuar las compras, en los comercios, se facilitará un pasaporte para que lo sellan tres comercios diferentes.

Una vez sellado el pasaporte por los tres comercios diferentes, y con los datos de nombre, apellidos y teléfono completos, se depositarán en el Ayuntamiento de Museros, desde el 15 de diciembre de 2023 hasta el 8 de enero de 2024, en horario de 09.00 h a 14.00 h, en el lugar habilitado para esta campaña.

La entrega de los premios de la campaña de Navidad se realizará en el salón de plenos del Ayuntamiento de Museros, el 10 de enero, a las 20.00 h.