CAMPAÑA DE COMERCIO DÍA DE LA MADRE

Lo mejor para mamá

Con el lema ¨Lo mejor para mamᨠel Ayuntamiento de Museros, organiza a través de la Concejalía de Comercio y CAMU (Comercios Asociados de Museros) y con la colaboración de Caixa Popular, la campaña comercial con motivo del Día de la Madre, con el mismo objetivo de las campañas anteriores y que tanto éxito están teniendo, seguir incentivando a los consumidores, a través de los premios que pueden conseguir al realizar sus compras en el comercio local, o utilizar cualquiera de los servicios de profesionales o de restauración de la localidad y de paso y sobre todo, hacer entender a la población de la importancia de este sector en la economía de nuestro municipio.

Esta iniciativa es una continuidad de la línea de trabajo que hasta ahora ha mantenido el equipo de Gobierno, la Asociación de Comerciantes y la entidad Caixa Popular, para apoyar y defender al sector comercial tradicional, profesional y de restauración del municipio de Museros.

Esta campaña, en la que se invita a los ciudadanos a realizar sus compras en cualquiera de los comercios de Museros, incluye el sorteo de 23 tarjetas monedero por valor de 50 € cada una para consumir en los comercios y profesionales asociados a CAMU, dichas tarjetas se sortearán entre aquellas compras realizadas entre los días 24 de abril y 15 de mayo, ambos inclusive. En esta acción comercial podrán participar cualquier comercio, hostelería o servicios profesionales de Museros, exceptuando franquicias o grandes superficies.

Al efectuar las compras (MINIMO 10€) en cualquiera de los comercios, se deberá rellenar el pasaporte, indicando nombre y teléfono, a fin de poder contactar en caso de resultar ganadores de alguna de las tarjetas monedero y adjuntar el ticket de compra. Los comercios que deseen participar podrán recoger los pasaportes en el Ayuntamiento en el horario habitual.

En el ticket o cualquier otro documento equivalente deberán figurar los datos del comercio, del profesional o del local de restauración donde se haya efectuado el gasto.

Los tickets se depositarán en el Ayuntamiento de Museros en lugar habilitado para ello, en horario de 09.00 a 14.00 horas (excepto festivos) hasta el día 16 de mayo, entre todos aquellos tickets o comprobantes del gasto que cumplan todos los requisitos, se sortearán los premios.

El sorteo tendrá lugar el martes 18 de mayo. La entrega de premios será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el jueves 1 de junio a las 20.00 horas.