El comercio local te quiere

Bajo el lema El comercio local te quiere, el Ayuntamiento de Museros, a través de la Concejalía de Comercio  y con la colaboración de Caixa Popular y CAMU, pone en marcha la campaña comercial de San Valentín, con la idea de incentivar a los consumidores y fomentar el uso del comercio local.

Esta nueva iniciativa continua con la línea que hasta ahora ha mantenido el equipo de Gobierno para apoyar y defender al sector comercial tradicional del municipio.

Esta campaña, en la que se invita a la ciudadanía a realizar sus compras en el comercio tradicional durante el día de San Valentín, incluye el sorteo de 10 tarjetas monedero por valor de 50 € cada una para consumir en el comercio local asociado a CAMU. Dichas tarjetas  se sortearán entre aquellas  compras realizadas entre los días 3 y 14 de febrero, ambos inclusive, en aquellos comercios de Museros que se adhieran a esta campaña.

Para adherirse a la campaña bastará con  ponerse en contacto con  la Concejalía de Comercio a través de los medios habituales, siempre antes del inicio de la campaña, y se les entregará un cartel distintivo como comercio participante.

Al efectuar la compra en cualquiera de los comercios participantes, a los vecinos y vecinas se les entregará un pasaporte donde, además de recoger el sello del establecimiento, deberán anotar nombre y número de teléfono, que servirá para ponerse en contacto con ellas en caso de resultar ganadoras. La compra para conseguir el pasaporte deberá ser de al menos   10 € de importe, debiendo graparse el tiquet de compra al pasaporte.

Los pasaportes se depositarán mientras dure la campaña en el Ayuntamiento de Museros en lugar habilitado para ello, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Entre todos los pasaportes depositados se sortearán los premios el jueves 15 de febrero.

La entrega de premios será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el lunes 20 de febrero a las 20.00 horas.