TARJETA DORADA

7 Dic, 2021

Todos los beneficiarios de la TARJETA DORADA, concedidas con anterioridad al 1 de julio de 2020 tienen que renovar su concesión (las tarjetas tienen dos años de validez).
Para obtenerla, todas las personas usuarias de la Tarjeta Dorada pueden acudir en el Centro Social de Día en horario de 9.00 a 14.00 h y solicitar y/o renovar la tarjeta antes del 30 de septiembre de 2021, con prioridad para aquellas tarjetas que caducan próximamente.

Requisitos:
Ser mayor de 65 años.
Residir y estar empadronado en Museros, con una antigüedad de 12 meses, como mínimo.
No percibir pensiones, con cuantías superiores a 1,7 veces la IPREM.
No percibir ingresos de cualquier otra naturaleza, que superan los 3.000 € anuales, a excepción de la pensión.

Documentación que se tiene que aportar:
Fotocopia del DNI o documento equivalente del demandante.
Certificado de pensiones y vida laboral, en caso de certificado de pensiones negativo.
Fotocopia de la declaración del IRPF 2020 o certificado negativo de la Agencia Tributaria si no la ha realizado, o en su caso Modelo de autorización del interesado porque el ayuntamiento pueda obtener datos de la agencia estatal de administración tributaria.

NOTA:
Las tarjetas emitidas con anterioridad a julio 2020 dejarán de estar operativas el 30 de septiembre 2021.

Cuatro bancos

Cuatro bancos

La Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente ha adquirido e implantado los cuatro bancos que se han construido con los tapones de plástico reciclados que se han recogido durante todos estos meses en el casal de la Falla de Museros.

Homenaje a María Colomer

Homenaje a María Colomer

El pasado viernes, 23 de septiembre, la compañía La Troupe Malabo, con el espectáculo «Karpaty», y este domingo, 2 de octubre, la compañía Disparatario con su espectáculo «Cercavila Disparatario Circ»,.