Libros sobre cocina

11 May, 2022

Hoy os queremos recomendar una serie de libros sobre cocina.

Para niños y niñas, proponemos:
Les receptes més extraràtiques, de Geronimo Stilton. Ponte el delantal y prepárate para convertirte en un verdadero chef. Este maravilloso equipo, te enseñará a preparar recetas buenísimas de pasta y pizza; de legumbres y verduras; de carne, pescado y huevos; algunas recetas especiales de queso y un montón de postres tentadores para lamerte los bigotes!

El meu primer llibre de pastisseria, de Helen Drew. Si te gustan los dulces y las pastas para obsequiar a tus amigos y familia, este es tu libro.

Para el público adulto presentamos:
Cocina comida real, de Carlos Ríos. Conoces el realfooding? En este libro, se ha unido un dietista con un chef y juntos han creado la comida real.
Incluye mes de 100 recetas fáciles y nutritivas.

Confitería y repostería, de María Mestayer de Echagüe. Manual con el cual el lector o la lectora puede aprender con un método las técnicas básicas de la confitería y la repostería, un clásico que será apreciado por todas aquellas personas amantes de la buena cocina.

El menú de cada día, de Karlos Arguiñano. Hay alguien que no lo conozca?
Recetas fáciles y sencillas… bueno, bueno!

Desayunos y meriendas, de Meigue Aline Leonardo. Guía culinaria realizada con mucha dedicación y pensada para algunos colectivos con intolerancias o con alergias alimentarias.

Molt de gust: cuina saborosa per als que treballem, de Carme Puig Rodríguez. Propuestas creativas y suculentas para la gente que va a mil por hora.

La cocina de mí madre, de Teresa Artigas. Un libro homenaje a las madres y a la cocina tradicional que ha influido en el quehacer de nuestros chefs más internacionales como Ferran Adrià, Quique Dacosta, Joan Roca…

Belén de 1000 figuras

Belén de 1000 figuras

Museros cuenta con uno de los belenes más importantes de la comarca de l’Horta. Este año el Belén bate récord con más de mil figuras y como novedad cuenta con un impresionante barranco.

Homenaje a María Colomer

Homenaje a María Colomer

El pasado viernes, 23 de septiembre, la compañía La Troupe Malabo, con el espectáculo «Karpaty», y este domingo, 2 de octubre, la compañía Disparatario con su espectáculo «Cercavila Disparatario Circ»,.