El punto móvil de Labora visita Museros

26 Ene, 2022

Jueves 20 y viernes 21 de enero el bus itinerante de Labora estuvo en Museros para informar, divulgar y asesorar a la ciudadanía sobre los servicios de inserción laboral que ofrecen los Espais Labora.

Algunas personas en desocupación buscaron ofertas de trabajo, y otras empleadas aprovecharon para realizar consultas y gestiones sin tener que trasladarse a la oficina de Meliana.

Después de la visita en nuestro pueblo, Labora nos comunicó que durante estos dos días recibió a un total de 45 personas: 28 el jueves y 17 el viernes. Todo un éxito en comparación en otros municipios y teniendo en cuenta el número de habitantes de Museros.

Nos alegramos de esta noticia y os invitamos a aprovechar este servicio tan cómodo las próximas veces que nos visito. Iremos anunciando las nuevas fechas en nuestras redes sociales.

Igualdad de oportunidades

Igualdad de oportunidades

Con el apoyo de la Diputación de Valencia y la colaboración de la Federació de Dones i Col·lectius per la Igualtat de l’Horta Nord, los días 7 y 21 de octubre se realizaron dos sesiones de carácter informativo y participativo para tratar los temas de corresponsabilidad, cuidados y sector de los servicios domésticos.

EMPRENDIMIENTO EN L’HORTA NORD

EMPRENDIMIENTO EN L’HORTA NORD

Pactem Nord celebrará la “Semana del Emprendimiento y la Responsabilidad social en l’Horta Nord” con el objetivo de poner en valor el emprendimiento, la economía social, la innovación y la responsabilidad social empresarial en el territorio.

Pacto territorial para la creación de empleo

Pacto territorial para la creación de empleo

El Consorcio Pactem Nord ha renovado el Pacto denominado “Pacto territorial para la creación de empleo, Pactem Nord, Valor local, aunando esfuerzos por el empleo y el impulso del territorio”, que será el que trace el camino de la entidad en los próximos año.