Área de Mayores

Desde el Área de Mayores se trabaja para dar el protagonismo que se merece este colectivo  dentro de la vida social del pueblo, facilitando que sigan siendo un pilar fundamental en nuestra sociedad y que no se sientan apartados de la vida cotidiana que les envuelve.

Desde esta Área se  intenta cubrir y recoger  todas aquellas inquietudes y  necesidades que puedan favorecer a que el mayor tenga una vida social más plena y que sigan relacionándose con las personas de su entorno, alejándoles  de una  soledad no deseada.

Para conseguir esto, desde el Área del Mayor se llevan a cabo diversas acciones en forma de talleres o cursos que durante todo el año hacen posible que todos aquellos mayores que los llevan a cabo y participan activamente, alcanzan un grado de satisfacción consigo mismo, ya que son conscientes de los logros que van alcanzando en aquellos cursos o talleres donde participan.

Además se llevan a cabo actividades festivas durante el año, como pueden ser cenas con baile y meriendas en festividades concretas, como por ejemplo el día de San Valentín, o en fechas navideñas, etc.