Agencia de Empleo y Desarrollo Local

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local es un servicio municipal dirigido a personas desocupadas y a empresas, con el fin de favorecer el desarrollo socioeconómico y la creación de ocupación en el municipio de Museros.

Entre las diferentes actuaciones que se llevan a cabo, destacan:
• Apoyo a emprendedores y emprendedoras que crean su empresa: asesoramiento, formación, tramitación de ayudas y de subvenciones y acompañamiento y promoción en los momentos iniciales de la creación de una empresa, minimizando los riesgos de abandono y maximizando los aspectos que resultan favorables para el mantenimiento y consolidación de los proyectos empresariales puestos en marcha.
• Colaboración con las empresas y los comercios del municipio: gestión de ofertas de trabajo, asesoramiento en materia de responsabilidad social empresarial, formación, información sobre subvenciones y ayudas y promoción del asociacionismo.
• Orientación, información laboral y formación para personas paradas o con necesidad de una mejora de empleo, que buscan trabajo y calificación profesional.

El Ayuntamiento de Museros participa en la Agencia Pública de Empleo de l’Horta Nord, n.º 1000000110, impulsada desde el Consorcio Pactem Nord, con el objetivo de vertebrar la comarca, garantizar la accesibilidad de la ciudadanía a los servicios de ocupación y ofrecer, a las empresas, un servicio gratuito de intermediación laboral. Para mayor información, en https://www.consorci.info/webempleo.html

Para inscribirte a la Agencia Pública de Empleo de l’Hord Nord, como usuario o usuaria de Museros, tienes que solicitar cita previa y puedes hacerlo telefónicamente en el 961441680, ext. 5, o presencialmente, de lunes a viernes, de 12.00 h a 14.00 h.

Noticias

Igualdad de oportunidades

Igualdad de oportunidades

Con el apoyo de la Diputación de Valencia y la colaboración de la Federació de Dones i Col·lectius per la Igualtat de l’Horta Nord, los días 7 y 21 de octubre se realizaron dos sesiones de carácter informativo y participativo para tratar los temas de corresponsabilidad, cuidados y sector de los servicios domésticos.

EMPRENDIMIENTO EN L’HORTA NORD

EMPRENDIMIENTO EN L’HORTA NORD

Pactem Nord celebrará la “Semana del Emprendimiento y la Responsabilidad social en l’Horta Nord” con el objetivo de poner en valor el emprendimiento, la economía social, la innovación y la responsabilidad social empresarial en el territorio.

El punto móvil de Labora visita Museros

El punto móvil de Labora visita Museros

Jueves 20 y viernes 21 de enero el bus itinerante de Labora estuvo en Museros para informar, divulgar y asesorar a la ciudadanía sobre los servicios de inserción laboral que ofrecen los Espais Labora.