Estamos elaborando el Plan de Juventud de Museros y, como parte del proceso, hemos organizado diversos ‘Fòrums Joves’ con el objetivo de que la juventud de nuestro pueblo pueda expresar sus opiniones y lanzar propuestas sobre cómo mejorar su realidad en el municipio.

En estos espacios de participación, debate y puesta en común, se trabajará sobre los ejes temáticos resultantes de la primera fase de diagnóstico, es decir, los temas de los foros serán un reflejo de las preocupaciones e intereses reales de la gente joven.

A través de dinámicas participativas, se facilitará la reflexión individual y grupal durante el proceso con la intención de recoger todas las opiniones y realidades.

El primero de estos foros tendrá lugar este miércoles, 13 de abril, en el Espai Jove, de 18.30 h a 20.00 h aproximadamente, y tratará el tema de la salud mental (cómo ha afectado la pandemia a la realidad de la gente joven, el estrés por los estudios, las relaciones sociales, etc.).

La participación está abierta a toda persona joven, entre 12 y 30 años, que quiera aportar su visión y sus propuestas en este tema. ¡Os esperamos!