Paelleros municipales

Una zona recreativa dentro del municipio, que cuenta con varias mesas y bancos de madera, paelleros para asar y cocinar, y una zona infantil. Un entorno agradable para disfrutar del espacio y pasar un buen rato con familiares y amigos.

HORARIO

De abril a octubre
Sábados y domingos, de 10.00 h a 20.00 h
De noviembre a marzo
Sábados y domingos, de 10.00 h a 19.00 h

Los días festivos estarán cerrados, excepto que se comunique el contrario en las redes sociales.
Queda prohibida la entrada de animales, exceptuando los perros guía.

Reservas a través del móvil.

Ya tenéis disponible la aplicación móvil para reservar los paelleros municipales.

Si queréis hacer uso de los paelleros municipales, ya podéis descargar gratuitamente la aplicación móvil ‘Reserva Paelleros Museros’. Una vez hecho el registro, podréis escoger la fecha, la hora y la mesa que queréis reservar.

1. Busca la aplicación
Si tienes un dispositivo Android, la encontrarás en Google Play al buscar las palabras ‘Paelleros Museros’. Si tienes un iPhone, busca ‘Reserva Paelleros’ en la App Store.

2. Descárgala en tu móvil
Una vez lo hayas encontrado, solo tendrás que instalarla en tu dispositivo. Asegúrate que tienes espacio de almacenamiento suficiente.

3. Regístrate con un número de teléfono
Llena los campos solo-licitados y acepta la política de privacidad. Una vez efectuado este proceso, vuelve a entrar en la aplicación con el usuario (correo electrónico) y la clave que hayas definido en el proceso de registro.

4. Ya puedes reservar mesa!
En el momento que elijas una mesa para una fecha determinada, el sistema te remitirá un mensaje a tu correo electrónico. Entra en este y confirma la reserva porque quedo validada. Con la aplicación, también podrás consultar las reservas que hayas hecho, y anullarlas, si lo deseas.

Descarga en Google Play:

Descarga en l’App Store: