El Ayuntamiento de Museros, en colaboración con la empresa de servicios deportivos Esport Actiu, pone en marcha una nueva edición del programa de Senderismo Municipal, después de verse modificado en la edición anterior a causa de la situación sanitaria provocada por el SARS-CoV-2.
El programa se desarrollará desde el mes de octubre de 2021 hasta el mes de junio de 2022 con un total de 10 rutas, una ruta diferente cada mes.
La información de las diferentes rutas, itinerario, longitud, duración, dificultad, recomendaciones, etc. la podréis encontrar en el web www.esportactiu.com/senderisme-museros, así como el formulario de inscripción. Este web se activará en breve.
La primera ruta se celebrará el próximo 24 de octubre. Os iremos informante!

Todas las medidas y recomendaciones indicadas se tendrán que adaptar, de acuerdo con la evolución de la situación epidemiológica, a las indicaciones de las autoridades sanitarias y a las guías, a los protocolos y a los procedimientos de actuación existentes o que se desarrollan para cada escenario previsto de transmisión del SARS-CoV-2.