Novedades de la agencia de lectura

25 Mar, 2022

El libro negro de las horas, de Eva García Saénz de Urturi
Alguien que lleva muerto cuarenta años no puede ser secuestrado y, está claro, no puede sangrar. Vitoria, 2022. El exinspector Unai López de Ayala, alias Kraken, recibe una telefoneada anónima que cambiará el que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario libro negro de las horas…
Novela policíaca

El cirujano de almas, de Luis Zueco
Barcelona, 1796. Bruno Urdaneta solo tiene doce años cuando llega a la ciudad para trabajar como aprendiz de su tío Alonso, un cirujano veterano y malhumorado que pronto se dará cuenta que su discípulo posee un do muy especial. El joven protagonista encarnará el nacimiento de la figura del médico moderno…
Novela histórica

Violeta, de Isabel Allende
Violeta viene al mundo un tormentoso día de 1920, es la primera niña de una familia de cinco bulliciosos hermanos. Desde el principio su vida, estará marcada por acontecimientos extraordinarios, porque todavía se sienten las olas expansivas de la Gran Guerra cuando la gripe española llega a las orillas de su país sudamericano. Su familia lo perderá todo y se verá obligada a retirarse en una región salvaje y remota del país…
Novela histórica

Melocotón loco, de Megan Maxwell
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el barrio antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos con mucho de glamur, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos hombres…
Novela romántica

Un cuento perfecto, de Elísabet Benavent
Había una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. Había una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. Elísabet Benavent,
explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor sobre las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia…
Novela romántica

El manuscrito de niebla, de Luis García Jambrina
A comienzos del siglo XVI, un tipógrafo aparece muerto de manera violenta en una imprenta de Salamanca. El lugar está completamente destrozado y ha desaparecido el original de un nuevo libro del célebre humanista Antonio de Nebrija. El catedrático encarga a su antiguo alumno, el perquisidor Fernando de Rojas, que averiguo quién mató el cajista y que encuentro el manuscrito robado.
Novela histórica

Algunas desayunan cono diamantes, yo prefiero unos churritos, de Lara Smirnov
Cuando el jefe de Roberto lo invita en una fiesta en su finca de Toledo, el joven abogado acepta por compromiso. Sin embargo, el que prometía ser una velada aburrida se convierte en una noche loca…
Novela romántica

Homenaje a María Colomer

Homenaje a María Colomer

El pasado viernes, 23 de septiembre, la compañía La Troupe Malabo, con el espectáculo «Karpaty», y este domingo, 2 de octubre, la compañía Disparatario con su espectáculo «Cercavila Disparatario Circ»,.