Homenaje a María Colomer

6 Oct, 2022

El pasado viernes, 23 de septiembre, la compañía La Troupe Malabo, con el espectáculo «Karpaty», y este domingo, 2 de octubre, la compañía Disparatario con su espectáculo «Cercavila Disparatario Circ», los dos espectáculos relacionados con el mundo del circo, dan paso al Premio Cultura Museros 2022, que este año ha recaído en Maria Colomer Pache, payasa de profesión, y que se otorgará este viernes, 7 de octubre, en la Casa de Cultura de Museros, a las 19.00 h.

Las dos actuaciones han tenido una gran acogida por parte del público infantil y adulto, y la prueba ha sido la gran participación que han tenido las dos actuaciones.

Algunas fotografías de los dos actos.

‘Espill’ de Jaume Roig

‘Espill’ de Jaume Roig

El pasado miércoles 7 de mayo más de un centenar de alumnos de 3.º y 4.º de ESO de la IES de Museros disfrutaron y aprendieron con la obra teatral ‘Espill’ de Jaume Roig, una de las piezas más importantes de nuestra literatura medieval.

Su tercer libro

Su tercer libro

Hoy hemos estado con Victoria Daboise conociendo su última novela, ‘Buganvillas en Tabarca’. Después de presentar la obra en la Fira del Llibre de València, ha venido a la Agencia de Lectura de Museros a hablarnos de su tercer libro y de su trayectoria.

Visita a la Agencia de Lectura

Visita a la Agencia de Lectura

La semana pasada la Agencia de Lectura de Museros recibió la visita de parte del alumnado de la escuela La Masia. Un total de 120 niños y niñas de 3 a 7 años, en tres turnos, conocieron estas instalaciones del consistorio.