
¡Mi mejor amiga, mi madre!
Bajo el lema “Mi mejor amiga, mi madre!” y como es habitual en estas fechas, el Ayuntamiento de Museros, a través de la Concejalía de Comercio, junto con la Asociación de Comerciantes CAMU y la entidad Caja Popular, ponen en marcha la campaña de comercio con motivo del Día de la Madre, una campaña que continúa premiando los consumidores y consumidoras que hagan sus compras en el comercio local, unos premios en forma de tarjeta monedero que pueden conseguir comprando en los comercios o al hacer uso de cualesquier de los servicios de los y las profesionales de Museros.
Todos estos premios vuelven a utilizarse en nuestros comercios y crean así un tipo de economía circular. Esta nueva campaña es una continuidad de la línea de trabajo de las anteriores, que hasta ahora ha estado llevando a cabo el Ayuntamiento de Museros, junto con la Asociación de Comerciantes CAMU y con la colaboración de la entidad Caja Popular, para incentivar el sector comercial tradicional, profesional y de restauración de nuestro municipio.
Esta campaña se llevará a cabo en coincidencia con el Día de la Madre, con la XI Feria de Comercio y con las fechas tradicionales de comuniones, por ese motivo, la campaña se prolongará desde el 25 de abril al 18 de mayo, ambos incluidos.
La campaña incluye el sorteo de 15 tarjetas monedero, por valor de 40 € cada una, para consumir en los comercios asociados a CAMU y en todos los que se encuentran adheridos a las campañas que habitualmente se llevan a cabo.
Estas tarjetas se sortearán entre las compras o consumiciones hechas entre los días 25 de abril y 18 de mayo, ambos incluidos, en cualquier comercio, servicios de profesionales y de restauración de Museros, a excepción de las grandes superficies y franquicias.
Las compras tendrán que ser de 25 € como mínimo, y se pueden acumular los tickets hasta conseguir ese importe. En el ticket, o en cualquier documento equivalente, tendrán que figurar los datos del comercio, del o la profesional o del local de restauración donde se haya efectuado el gasto.
Las personas usuarias tendrán que depositar los tickets de compra o documento equivalente en el lugar que se habilitará para lo cual en el ayuntamiento. Además, las personas que participan tendrán que indicar nombre y teléfono para poder contactar en caso de resultar ganadoras.
Cada participante solo podrá optar a un premio de una tarjeta monedero.
Los tickets se depositarán en el ayuntamiento, en horario de 09.00 h a 14.00 horas, del 25 de abril al 18 de mayo. Los premios se sortearán entre todos aquellos tickets o comprobantes del gasto que cumplan todos los requisitos.
El sorteo tendrá lugar el jueves 22 de mayo.
La entrega de premios será en la sala de plenos del ayuntamiento el martes 27 de mayo a las 19.00 h.