ACTAS DE SELECCIÓN DEL PROGRAMA EMPUJU

2 Mar, 2021

Actas de selección del programa EMPUJU 2021, de subvenciones destinadas a la contratación de personas desempleadas menores de 30 años de edad, por entidades locales de la Comunidad Valenciana, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020.
Las personas interesadas tienen cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha del acta, para presentar, ante la comisión de baremación, las reclamaciones o alegaciones que estiman adecuadas.

Igualdad de oportunidades

Igualdad de oportunidades

Con el apoyo de la Diputación de Valencia y la colaboración de la Federació de Dones i Col·lectius per la Igualtat de l’Horta Nord, los días 7 y 21 de octubre se realizaron dos sesiones de carácter informativo y participativo para tratar los temas de corresponsabilidad, cuidados y sector de los servicios domésticos.

EMPRENDIMIENTO EN L’HORTA NORD

EMPRENDIMIENTO EN L’HORTA NORD

Pactem Nord celebrará la “Semana del Emprendimiento y la Responsabilidad social en l’Horta Nord” con el objetivo de poner en valor el emprendimiento, la economía social, la innovación y la responsabilidad social empresarial en el territorio.

El punto móvil de Labora visita Museros

El punto móvil de Labora visita Museros

Jueves 20 y viernes 21 de enero el bus itinerante de Labora estuvo en Museros para informar, divulgar y asesorar a la ciudadanía sobre los servicios de inserción laboral que ofrecen los Espais Labora.