Saludo de la alcaldesa

Estimados vecinos y vecinas,

Es un orgullo para mí dirigirme a todos vosotros y vosotras como la alcaldesa de nuestro pueblo, el mío, Museros, desde la web del ayuntamiento.

En estas líneas, quiero agradeceros la confianza en el trabajo que este Equipo de Gobierno, y yo en particular, hemos llevado a cabo durante los últimos años. Nuestra prioridad como ayuntamiento siempre ha sido posicionarnos junto a todos los muserencs y todas las muserenques, y buscar siempre la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones municipales para no dejar a ninguna persona atrás.

Creo que la mejor comunicación que hay entre una alcaldesa y los vecinos y las vecinas es estar siempre a pie de calle, que es donde siempre trato de estar para escucharos y para atender vuestras demandas. Además, cuando entramos en el Ayuntamiento de Museros, una de las principales prioridades era aprovechar los nuevos canales de comunicación como las redes sociales y el Whatsapp para ofreceros toda la información necesaria.

Pero las relaciones entre una institución y su ciudadanía no pueden limitarse solo al mundo digital y es por este motivo que, como sabéis, tenéis siempre las puertas abiertas de nuestro ayuntamiento, para atenderos de primera mano y conocer vuestras necesidades, opiniones y sugerencias para hacer de nuestro pueblo un sitio mejor.

El futuro de Museros depende de todas y todos nosotros.

Os mando un cordial saludo.

Cristina Civera Balaguer.