Concejalía de Comercio

Trabajamos en fomentar la importancia de tener una red comercial amplia y variada que aparte de crear  riqueza al municipio, nos presta un servicio de calidad y un trato cercano, evitando desplazamientos y sobre todo ofreciendo a nuestros mayores que tienen menos facilidad para desplazarse todos aquellos productos que puedan necesitar en el día a  día, en ese sentido y en colaboración con la Asociación de Comercios de Museros (CAMU) llevamos a lo largo del año diversas acciones y campañas, todas ellas destinadas al apoyo, fomento y uso del comercio local.

Campaña del comercio 2021

Enero

Campaña de rebajas con reparto de cartelería a todos los comercios y campaña de captación para nuevos asociados a CAMU.

Febrero

Campaña comercial de San Valentín, comercio encadenado y sorteo de tarjetas monedero para consumir en el comercio local entre los usuarios de este.

Marzo

 

Campaña comercial Día del Padre, comercio encadenado con sorteo de tarjetas monedero, y concursos de piezas artísticas (dibujos, fotografías, poemas etc, dedicadas a la figura del padre)

Mayo

• Campaña comercial Día de la Madre, comercio encadenado con sorteo de tarjetas monedero y concurso de piezas artísticas dedicadas a la figura de la madre.

Feria del Comercio, aplazada por segundo año consecutivo por la pandemia del COVID-19, pendiente de realizarse la IX feria.

Julio

• Campaña de rebajas con reparto de cartelería a todos los comercios.

I Concurso de la tapa y posterior edición de la VIII Ruta de la Tapa (con las restricciones que nos marquen las autoridades sanitarias).

Septiembre

• Campaña de vuelta al ¨cole¨

En el último trimestre (la fecha está por decidir) de este año  tendrá lugar la primera edición de los Premios M, estos servirán, primero para incentivar a todos los comercios y segundo  para premiar  cuatro aspectos del comercio local que así lo merezcan y que serán al  Comercio Innovador, Comercio Accesible, Comercio Excelente  y premio al Comercio de Mujer Emprendedora.

Octubre y noviembre

Campaña de Halloween, 2ª Ruta del Comercio Terror de Museros (con las restricciones que nos marquen las autoridades sanitarias).

Diciembre

Campaña de Navidad y Reyes, que conlleva además de los sorteos del comercio encadenado,  el 3º Concurso de Escaparates Navideños y el 2º de Balcones Navideños.